Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Alegría vs. tristeza

Sabías que...

Al sonreír movemos cerca de 15 músculos faciales y que es una ayuda al tardío envejecimiento !!wow!! increíble ¿no crees?

Durante el día habrán cosas que te hagan reír a morir, por lo tanto haz de tener en tu expresión facial un año menos de edad, muy bien.

La tristeza es algo inevitable, pero está en nosotros mantenerla temporalmente o prolongarla.

Te aconsejo que cuando te sientas triste:
a) Evites permanecer mucho tiempo solo
b) Lo expreses
c) Llores lo necesario
d)Ocúpate de otras cosas que te permitan no estar enfocado solo en eso.


17 comentarios:

  1. Cuando me rio me olvido de todos mis problemas, existen terapias de la risa y si la risa fuera dañina no alegraría el corazón.

    ResponderEliminar
  2. yo digo que las emociones son importantes y podemos expresar cuando estamos felices , enojados o tristes, pero creo que la sonrisa es lo mejor para expresar que uno es feliz

    ResponderEliminar
  3. . kidsania es un lugar marabiyoso a mi me gustaria ir

    ResponderEliminar
  4. el libro del coyote loco se ve muy interesante me gustaria leerlo para hacer un reporte de lectura

    ResponderEliminar
  5. Soy Ana Sofía y. Creo q cuando pensamos mucho tiempo o estamos en algún lugar q nos hace sentir tristes o enojados nunca se nos va a quitar este sentimiento pero si nos quitamos de esas cosas nos podemos dar cuenta que no es tan grave lo que nos hace sentir así

    ResponderEliminar
  6. Soy Alejandro Román. a mi no me gusta estar solo siempre busco estar con alguien por que me gusta platicar mucho y sonreír.

    ResponderEliminar
  7. El simple hecho de expresar ese sentimiento todos los días basta para olvidar lo negativo de cada circunstancia que se nos presente.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna siempre hay que reír libera toda nuestra tensión! Así que a reír más!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Si, me gusta reir mucho, veo programas chistosos y me divierto con mis amigos. Diego Jesus Lopez Diaz (3 año primaria)

    ResponderEliminar
  10. Yo trato de estar siempre feliz pero cuando me siento triste juego con mi cachorro y me siento mejor

    ResponderEliminar
  11. Rodrigo Barbosa aveces podemos pensar que es malo que nuestro niños no deben estar tristes pero pienso que es importantes que también tengan este sentimiento ya que ellos deben aprenden que habrá ocasiones en las que no todo es felicidad en especial cuando situaciones en las que no podemos intervenir como lo es la muerte de una mascota o un ser querido, pero como padres debemos estar con ellos y acompañarlos cuando tengan ganas de llorar y dejar que se desahoguen o por lo contrario estar atentos en casos en los que observemos que El Niño constantemente llore o este triste para así ayudarlos o bucar a alguien que nos Oriente en como manejar la situación

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Dashell Hector Arturo Diaz Quintero de 3o, "A"
    a mi me gusta reir mucho y me gusta hacer reir a mis amigos. soy muy simpatico y quiero a mis maestros

    ResponderEliminar
  13. Leonardo Flores Sánchez. que cuando nos siéntanos tristes debemos de estar muy feliz .

    ResponderEliminar
  14. nahima
    que es mejor siempre estar felizzz para todo en la vida y procurar nunca estar trizte buscando las cosas que nos hacen feliz

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! soy Diana de tercero "A" esta pagina me parecio muy interesante ya que nos hace reflexionar hacerca de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás sin importar lo apariencia física o como piensen siempre respetando las opiniones y tener tolerancia.

    ResponderEliminar
  16. es mejor estar feliz que llorar o estar triste a mi me hace reir las caidas graciosas y cuando estoy triste trato de no llorar

    ResponderEliminar
  17. me gusta estar feliz porque es bonito y me gusta mucho sonreir. no me gusta estar triste porque se siente feo, no me gusta estar enojada porque es malo para la salud. atentamente Ana Paola Torillo Negrete.

    ResponderEliminar